Prensa 2013

Siempre hemos contado con el apoyo absoluto de los medios de comunicación en la Isla de Margarita, a nivel nacional y algunos internacionales.

Para difundir la información sobre el taller de manejo y adiestramiento de equinos, que fue dictado en nuestras instalaciones los días 12 y 13 de octubre de 2013, contamos con el apoyo de nuestros buenos amigos: Armando Barberi en su programa Radio Tours, todos los sábados a las 12pm, y Ricardo Santos en compañía de Darwin Núñez en su programa Vida Global, todos los viernes a las 8pm, los cuales se trasmiten por Onda La Súper Estación 105.1 FM.

Para hablar sobre nuestra participación en el Programa de Apoyo al Emprendedor de la Universidad Corporativa de Sigo y en la Expo-Feria de Emprendedores 2013 (www.feriasigoemprendedores.com) en el Centro Comercial Parque Costazul, fuimos invitados nuevamente por Armando Barberi en su programa Radio Tours; por nuestra amiga Wendymar Diaz a su programa Buenos Negocios, por Señal 94.9 FM, todos los sábados a las 6 pm, junto con Morelba Fernández de ProMarket (www.promarket.com.ve). Igualmente nuestra gran y querida amiga Adriana Sánchez nos dedicó todo el espacio de su entretenido programa Recorrido por Margarita (@recorridopor), el cual se transmite todos los domingos a las 11 am por Circuito X 98.3 FM. Nuestro mes de noviembre 2013 estuvo bastante movido.

Para iniciar con fuerza el mes de diciembre 2013, tuvimos el placer de ser invitados al programa Agenda Éxitos Margarita por nuestro gran amigo Hugo Ortiz, el día 3, por Éxitos 99.7 FM, que se transmite a las 11 am de lunes a viernes.

Esa misma semana, el día jueves 5 de diciembre, fuimos cordialmente invitados por las divertidas y auténticas Isabel Mata y Enid De León a su programa "Hablando como los Locos", el cual se transmite de lunes a viernes de 9:30 a 11am por Onda La Súper Estación 105.1 FM. Saliendo de esta entrevista nos encontramos en pasillo con nuestra estimada amiga y muy talentosa locutora Mila Cabana, quien nos invitó a participar en su programa "El Pent House en La Mega 91.9 FM". Así culminamos nuestro año 2013, con el apoyo de grandes personas que trabajan cada día por un mejor futuro.

VOLVER