Ferias de Turismo 2015

Hacienda Macanao estuvo presente en la Vitrina Turística 2015 - Anato (Bogotá, Colombia). La cual se celebró del 25 al 27 de febrero. Compartimos con nuestros aliados comerciales y amigos Infinito Producciones. Súper agradecidos de haber podido formar parte del stand de Venezuela. Aprovechamos para extender nuestros agradecimientos al Vice Ministro de Turismo Internacional Emilio Álvarez y a todo el equipo de MINTUR, INATUR y VENETUR, especialmente a María Fernanda Hands, Daniel Barreto, Vanessa Tovar y José Rivas por todo el apoyo prestado.

También compartimos con los representantes de la embajada de Venezuela en Bogotá y con nuestros aliados comerciales de Hover Tours, Hotel Dunnes, Lexus Tours, Maestro Chocolatero Venezolano Giovanni Conversi de Mantuano Chocolate.

Del 8 al 10 de junio se celebró la XXIV Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2015 en el Hotel Tamanaco Intercontinental en la ciudad de Caracas, Venezuela. Allí tuvimos el gusto de compartir con nuestros amigos y aliados de la Cámara de Turismo del Estado de Nueva Esparta en el espectacular stand de Margarita. Como representantes de este stand también estaba el reconocido chef y gran amigo Ruben Santiago, junto con Martin Espinosa gerente del Hotel Margarita Dynasty, Salvador Giacomo Nuñez (Compañero de Viaje), Eduardo Blanco de la Alcaldía de Mariño, Dario Soto de Scape Travel Marketing, Jose Alejandro Herrera Guerrero de JH Service además de los principales tour operadores, agencias de viajes y hoteles de nuestra grandiosa isla. En el marco de AVAVIT 2015, CONSETURISMO (Consejo Superior de Turismo) invitó al conversatorio "Ahora le toca al turismo".

Los ponentes invitados fueron: José María De Viana (Prof. UCAB), Alberto Vollmer (Ron Santa Teresa), Elias Santana (Escuela de Ciudadanos). Como moderadores estuvieron: Jorge Botti (Expresidente Fedecámaras) y Álvaro Montenegro (Los viajes de Montenegro). Los periodistas invitados: Alonso Moleiro, Valentina Quintero y Vladimir Villegas. Aprovechamos para asistir a este foro y conversar con Ricardo Filippo Cusanno Maduro (Presidente de CONSETURISMO) y Pietro Caschetta (Presidente de AVAVIT 2015).

VOLVER