Caballos

En nuestra área de caballeriza déjate envolver por el ambiente ecuestre mientras conoces a nuestros ejemplares equinos. En estas instalaciones los caballos viven sueltos en corrales de madera en grupos de cuatro, lo cual mejora su calidad de vida.

Podrás interactuar con caballos criollos y mestizos, que te llevaran por los sublimes paisajes de la Península de Macanao. Nos enorgullece decir que los caballos han sido entrenados bajo los más altos estándares de calidad en Doma Natural y Doma Racional.

Esta doma sin violencia hace que nuestros caballos sean muy dóciles, amigables y seguros para la práctica ecuestre. Nuestros caballos tienen una gran variedad de colores y de marcas distintivas en su pelaje. Ellos van desde los colores palomino, blancos, alazanes, zainos, castaños y tordos.

Estos caballos poseen una fuerte musculatura por su régimen estricto de ejercicios, lo que los hace muy fuertes para la práctica ecuestre.

Un dato curioso y veterinario:Los caballos no pueden vomitar, lo cual les ocasiona problemas digestivos que pueden provocarles cólicos y hasta la muerte. Es muy importante proporcionarles forrajes de buena calidad y bastante agua para evitar estos trastornos digestivos.

VOLVER